¿Por qué hoy en día se habla tanto del Rendimiento?

 

En los últimos años, sin embargo, otros atributos tales como la conveniencia del consumidor, reducción de costos y sobre todo: El Rendimiento, han ganado especial relevancia.

 
En el mundo del empaque estamos preocupados y comprometidos a mantener una creciente demanda de calidad, funcionalidad, textura, atractivo visual, disponibilidad y principalmente la capacidad de preservar por más tiempo las características especiales de los productos.

Adicionalmente, la exigencia de la sociedad sobre el medio ambiente en el que habitamos y el manejo responsable de los productos es cada vez mayor.

Es por eso que en PACKSYS nos esmeramos no solo en la elaboración y comercialización de este tipo de productos, sino también en la contribución a la protección del medio ambiente y salud de la población.

Actualmente en nuestro país seguimos acostumbrados al uso típico de materiales convencionales calibre 60, 70 y 80 los cuales repercuten directamente al deterioro del medio ambiente. Al hacer el cambio a un material de Alto Rendimiento (menor masa) debemos estar consientes y seguros de que es un material completa y totalmente diferente a lo que conocemos y que viene a revolucionar y contribuir en todos los ámbitos comentados anteriormente y por ende debemos verlo con optimismo y darnos la oportunidad de conocerlo, aplicarlo y verlo funcionar para convencernos de sus beneficios.

Sin lugar a dudas los materiales de ALTO RENDIMIENTO son la mejor alternativa para la reducción de costos, almacenaje, transporte y desperdicio.

¿Cuáles son considerados productos de Rendimiento? Básicamente dos productos para uso manual: Película Pre Estirada y Película Calibre 35 de Alto Rendimiento.

Para su mejor aprovechamiento y desempeño hay algo que no debemos pasar por alto y es una aplicación adecuada ya que no basta solo con reducir un calibre (grosor) para hacerlo rendir más, sino que a través del tiempo, constantes estudios, experimentos, formulaciones e infinidad de aplicaciones, científicamente se a logrado comprobar una mejor funcionalidad con materiales de última generación que son cada vez más delgados.

 Comunícate con nosotros y danos la oportunidad de comprobarlo.

Algunos Tips para una mejor aplicación de forma manual:

– Se utiliza menor fuerza (ya que es más ligero).

– Es mucho más cómodo y fácil de cargar (evita cansancio).

– Evita dar jalones al rollo.

– Procura mantener el rollo de forma vertical y paralelo a la tarima ó carga. NO lo inclines.

– De preferencia utiliza un aplicador. Existen varios tipos en el mercado.

Con estos sencillos pasos veras resultados inmediatos.

Y recuerda:

  •  Muchos problemas y accidentes son ocasionados por la mala aplicación de la película stretch.
  • El gasto que haces en tus procesos de empaque y embalaje es directamente proporcional a tus consumos de material, con materiales de Alto Rendimiento, utiliza menos y gasta menos.
  • Evita cansancio, problemas musculares y ergonómicos! Utiliza herramientas para la aplicación  manual de película stretch, son muy económicas y fáciles de usar. Cuídate y evita accidentes. Tenemos este tipo de artículos en promoción!
  • Las películas Stretch de Alto Rendimiento reducen considerablemente los desechos y desperdicios ayudando así al cuidado del medio ambiente, ¡súmate a la causa!

Acércate a nuestros Asesores de Ventas. En Packsys te podemos ayudar.

Comunícate hoy mismo con nosotros:

Ciudad de México: 55 1500 4000
Guadalajara: 33 8421 1390
Monterrey: 81 1253 2310
Resto del País: 55 1500 4000
Del Extranjero: +52 55 1500 4000
Costa Rica: +506 4001 8434
Guatemala: +502 2268 1231

Por correo electrónico a info@packsys.com

No te pierdas ninguno de nuestros artículos. Suscríbete a nuestro Newsletter aquí.

Para saber más del mundo del empaque y embalaje, síguenos por TwitterFacebook e Instagram

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba